The Walking Dead

Spoilers sobre Rick y Daryl en la sexta temporada de The Walking Dead

the-walking-dead-season-6-rick-and-daryl-are-on-the-same-side-despite-disagreement (1)

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Queda poco para el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead y si bien en una entrada anterior ya os hemos hablado sobre el personaje de Maggie y lo que esperar de ella en esta nueva entrega, ahora nos llega nueva información sobre la serie y en concreto sobre los personajes de Daryl y de Rick.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Norman Reedus actor que da vida a Daryl en la serie de AMC ha hablado sobre los conflictos internos que se producirá entre los sobrevivientes en Alejandría y no solo eso, avanza que Daryl va a estar involucrado en una disputa con Rick (Andrew Lincoln).

«Una gran cantidad de personajes que no tienen agallas están empezando a tener agallas», avanza en una entrevista que leeremos en la próxima entrega de Entertainment Weekly. «Mucha de la desconfianza, y un montón de conflictos se generan dentro de las murallas de Alejandría por cómo se supone que ese lugar debe ser llevado».

Reedus añade: «Muchas cosas se redujeron en la última temporada causando el que una gran cantidad de personas trataran de averiguar quiénes van a ajustar a unos y quienes puede. Alianzas se están formando y un montón de leales de la vieja escuela están empezando a unirse «.

Sobre su situación con Rick el actor desvela:, «Rick está empezando a cerrar las paredes. Está empezando a ser como, ‘¿Sabes qué? No vamos a ayudar tanto a la gente» Y añade: «Al parecer, esto hará que surja fricción entre los dos amigos ya que Daryl le dice: «No sé, hombre, tal vez vale la pena ir y encontrar a la gente».

De cómo este desacuerdo afectará su relación, Reedus dice: «Ha habido momentos en los que Daryl ha cambiado la mente de Rick y Rick cambiado la mente de Daryl. Estan definitivamente en el mismo lado. Incluso cuando no están de acuerdo, Están en el mismo lado. Hay un montón de cosas que suceden en este momento…Esas paredes de Rick, que ha cerrado. Esas puertas. Daryl no está seguro de si esa es la manera de hacer las cosas, o si las personas en el interior en las que Rick confía son dignos de confianza».

Hablando de los zombies en la temporada 6, Reedus habla de un momento en el que «Daryl y Carol (Melissa McBride) tiene un momento tan revelador…»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba