The Walking Dead

Sexta temporada de The Walking Dead: SPOILERS de lo que veremos en el primer episodio

twd

¡¡¡SPOILERS!!!

Quedan apenas tres días para que podamos ver por fin el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead de modo que los fans están expectantes ante una entrega que podría ser sin duda una de las mejores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie regresa además con un episodio de 90 minutos del que avanza ahora cosas su responsable, el showrunner, Scott M. Gimple que está convencido de haber logrado combinar para el estreno «los mejores elementos de la franquicia».

«Creo que el estreno de la sexta temporada da a los fans de todo», declara a Tvline. «Comienza con algunos de los más altos momentos de intensidad que hayamos visto en la serie, y luego pasa a ser contemplativo muy rápidamente. Y entonces vuelve de nuevo a la  locura y la intensidad. Y es una especie de sendero que sigue a lo largo del episodio».

Gimple compara el primer episodio con una mezcla entre el estreno de la cuarta temporada y el de la quinta. «Pensé que sería una idea genial hacer con Morgan estos dos episodios a la vez», comparte. «El estreno de la cuarta temporada creó toda la temporada. Mostró todas esas relaciones interpersonales, y culminó con un gran tiro libre. Y entonces el estreno de la quinta temporada fue sólo locura de principio a fin «.

Hablando otros «grandes» episodios para la temporada, Gimple confirma que en el estreno se avanzará a los espectadores cómo Morgan se transformó de la persona «perturbada, homicida, y traumatizada» que era en la temporada tres a quien era en la quinta temporada cuando «dijo que él cree que toda vida es preciosa.» «Algo pasó en el medio de todo eso. Y realmente necesitamos mostrarlo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba