Noticias

NBC compra comedia creada y protagonizada por los humoristas Josh Rabinowitz y Kevin Barnett

rabinowitzbarnett

Tras el comienzo prometedor que ha tenido el show de Jerrod Carmichael en NBC , el cual ya fue renovado para una segunda temporada, el canal está apostando ahora por otro proyecto de comedia creada por y protagonizada por dos comediantes en auge en Nueva York. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha puesto en el desarrollo una comedia de Josh Rabinowitz y Kevin Barnett, productores ejecutivos, escritores, y miembros de la serie de sketches de Friends of the People,  que concluyó recientemente su segunda temporada.

Escrito por Rabinowitz y Barnett, el proyecto se describe como una historia sobre una extraña pareja de dos mejores amigos (Rabinowitz, Barnett) que han trabajado duro para llegar a las carreras que siempre han deseado, y luego darse cuenta de que todo es una mierda y que lo odian. Así que dejan sus trabajos para averiguar lo que realmente quieren y se preocupan. Es la clásica historia sobre una mujer blanca de 50 años que renuncia al sueño americano para descubrirse a sí misma en otro país, pero con dos tíos en sus 20 años que se desplazan a ninguna parte.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba