Bajo sospecha

Concha Velasco ficha por la segunda temporada de Bajo Sospecha

concha-velasco-chic-portada

Si bien la primera temporada de Bajo Sospecha contó con un reparto destacado, la segunda ya lo ha sobrepasado y podemos decir que sólo por todos los nombres que se han ido anunciado en los últimos días, ya merece la pena no perderse lo nuevo de la serie de Bambú y Antena 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie lleva días anunciando nombres como los de Gonzalo de Castro, Leticia Dolera, Maria Botto, Ingrid Rubi,  Jose Luís García Pérez, Oliva Molina o Unax Ugalde entre los nuevos fichajes, y a todos ellos se le suma ahora el de Concha Velasco que regresa así a Antena 3 y a una productora, Bambú, con la que ya trabajó en Gran Hotel.

«Cuando me llamó Teresa Fernández-Valdés me puse a rezar y a llorar de alegría. Cuando terminé Gran Hotel pensé que no se acordarían de mí, que no les había gustado…”, ha afirmado la actriz a la revista Teleprograma. Pero cuesta creer que los productores de la serie de época hubieran quedado decepcionados con el personaje y, según la propia actriz, su personaje tendrá tanta personalidad como Ángela, la gobernanta del hotel.

En esta segunda temporada, la acción se traslada hasta un complejo sanitario a las afueras de Madrid, el Hospital Policlínico Montalbán. Allí se producirán algunas extraña desapariciones y el asesinato de varias mujeres, lo que provocará que el equipo policial comandado por el comisario Casas (Lluis Homar) vuelva a tener que infiltrar a uno de sus agentes, Víctor (Yon González) entre el personal del hospital, con el objetivo de esclarecer, desde dentro, el origen de estos crímenes y colaborando además esta vez, con un agente francés.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba