Noticias

Canal + Series XTRA estrena la miniserie Zero el 22 de Octubre

1444293776_POSTER_ZERO_ORIGINAL_SITGES_-_copia

Protagonizada por Ryan Eggold (The Blacklist) y Félix Avitia, Zero cuenta la historia de un padre y su hijo, separados el día que la Tierra pierde la gravedad de forma intermitente. El niño, perdido, deambula por la ciudad obsesionado con dar respuesta al reciente fallecimiento de su madre, mientras que su padre intenta encontrarle en un mundo que se colapsa a su alrededor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta serie corta realizada por el español David Victori, que vio la luz en la pasada edición del Festival de Venecia y que se presentará en la próxima edición del Festival de Sitges, es fruto  del galardón recibido por su director en el Youtube: Your Film Festival, por su cortometraje La Culpa.

Gracias a este premio, Youtube, Ridley Scott y Michael Fassbender han producido el primer proyecto de Victori en EE.UU., esta miniserie de 4 episodios y 30 minutos de duración. Cuenta también con la participación de los productores Eduardo Verástegui, Juan Ignacio Peña, Sebastian Mery e Ignacio Lacosta.

La miniserie se podrá ver completa sólo en CANAL+ Series Xtra durante quince días a partir del 22 de octubre a las 18:00h.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba