Noticias

Se prepara una serie de El Perfume: Historia de un asesino

p41

Perfume: The Story of a Murderer es el título de la nueva serie que Constantin Films se encuentra desarrollo a partir de la película El Perfume de 2006 y que a su vez estaba basada en la novena homónima de Patrick Süskind

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En conversación con The Hollywood Reporter, Oliver Berben, representante de la productora alemana, informó que la grabación de la serie dará comienzo en 2016.

Constantin ya fue la encargada de producir la adaptación cinematográfica de Perfume (2016), dirigida por Tom Tykwer y protagonizada por  Ben Whishaw. La cinta recaudó más de 135 millones a nivel mundial.

La novela (así como la película) está ambientadas en la Francia del siglo XVIII y narra la historia de Jean-Baptiste Grenouille (interpretado en el film por Whishaw), un hombre con un sentido del olfato sobrehumano que se convierte en el mayor perfumista del mundo. Sin embargo, obsesionado por crear el perfume perfecto, asesina a hermosas y jóvenes mujeres para destilar su esencia olfativa.

La versión televisiva de Constantin recogerá la idea central del libro sobre el asesino en serie obsesionado con los aromas, aunque la trama se desarrollará en la Alemania actual. Además, el protagonista estará en un internado donde mujeres empiezan a aparecer muertas de una manera similar a la del libro de Suskind.

La idea es realizar seis u ocho episodios de la serie limitada, aunque con un final abierto para que sea posible su continuidad en caso de renovar para posibles temporadas.. Berben precisó que el programa está desarrollándose en alemán y que Beta Film está a cargo de su venta internacional.

Constantin Film son también los responsables de Shadowhunters: The Mortal Instruments, basada en el best seller de Cassandra Clare y que se estrena ahora en ABC Family.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba