Bajo sospecha

Gonzalo de Castro ficha por la segunda temporada de Bajo Sospecha

31

Gonzalo de Castro, actor que podemos ver actualmente en la serie de Telecinco B&B, acaba de fichar por la segunda temporada de Bajo Sospecha.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Antena 3 que produce Bambú Producciones suma así un nuevo fichaje a los anunciados previamente de María Botto (Pelotas),Luisa Martín, Unax Ugalde, Marcial Álvarez, José Luis García Pérez y  Olivia Molina.

El fichaje de Castro por la serie de Antena 3 significaría entonces que B&B no va a renovar para una tercera temporada teniendo en cuenta además, que la serie ha tardado más de un año en estrenar su segunda temporada en Telecinco.

Deia que es quien informa del fichaje de Castro por Bajo Sospecha, entrevista al actor que declara precisamente sobre B&B el mal trato que le ha dado Telecinco.

«Hace un año se acabó de grabar esa serie (B&b). Lo voy a decir: es un perjuicio enorme que tarde tanto en llegar la emisión» declara el actor.

Al ser preguntado por el retraso, Castro no sabe seguro a que se ha debido: «Nadie lo sabe exactamente, la echaron a dormir y con eso la han perjudicado seriamente…Después de un año, la serie deja de interesar; hemos perdido mucha audiencia. Que no se haya emitido hasta ahora me da mucha rabia y coraje».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba