The Flash

El estreno de la segunda temoprada de The Flash y esa sorpresa que nadie sabía

the-flash-812x522-148847

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Flash estrenaba ayer noche su segunda temporada en The CW y lo hizo contando con algo inesperado que a muchos fans dejaría descolocados. Un hecho que tiene que ver con una muerte de la que ahora ha hablado uno de los responsables de la serie.

En el episodio de estreno de la temporada,  Barry Allen (Grant Gustin) necesita ayuda después de haberse abierto accidentalmente una singularidad que amenazaba con tragarse al mundo entero.

Firestorm llega en su ayuda y se separa en sus dos entidades mientras vuela hacie el ojo de la tormenta. Barry puede salvar al profesor Stein (Victor Garber), mientras que Ronnie Raymond (Robbie Amell) sacrificóa su vida para salvar al mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras la emisión del epiodio, el productor Andrew Kreisberg habló con Entertainment Weekly a quienes explicó el porqué de la decisión de matar a Ronnie. «Parte de la decisión es debido a la floreciente carrera cinematográfica de Robbie», dice. «Él está en camino de ser una gran estrella, se lo merece totalmente tanto profesional como personalmente. No queríamos interponernos en el camino de ello.»

De todos modos cuando se le pregunta si Ronnie está realmente muerto, él tímidamente responde: «Bueno, nunca estás realmente muerto cuando estás en ‘The Flash’, un programa de televisión donde hay universos y viajes en el tiempo. El murió en acción de momento, pero no significaba en efecto, no hemos visto lo último de Robbie Amell en este programa «.

Para la serie, esta vuelta de tuerca «tendrá un gran impacto» en todos los personajes que sobreviven. Kreisberg explicó también a The Hollywood Reporter cómo la muerte de Ronnie afectará su esposa Caitlin (Danielle Panabaker), «El año pasado, tuvo la oportunidad de irse con Ronnie y no lo hizo. Ella estará más molesto consigo misma. Pero Caitlin no estará tan rota como la última vez que perdió a Ronnie. Ha estado sin él una vez antes y ha crecido y se ha fortalecido. Ella va a encontrarse a sí misma posiblemente abriéndose a la posibilidad de una nueva relación. »

Preguntado sobre si el hecho de que Ronnie pudiera estar enotra tierra diferente y si Caitlin pudiera convertirse en Killer Frost, Kreisberg dice: «Todo lo que sucede en este programa va a empujar lentamente hacia allí. Cómo y cuando sucede es obviamente algo que nos gustaría mantener oculto. Para aquellas personas que están esperando a ver algún día Caitlin haciendoeso, no puedo prometer que vaya a ser tan pronto como queréis, pero es sin duda en el futuro «.

Ahora sin la otra mitad de Firestorm, tampoco sabemos que pasará con el profesor Stein ya que será un héroe a medias aunque Kreisberg revela, «Por su carácter, él tenía un sabor de ser un héroe y se encontró un poco perdido después de los acontecimientos del final y encontró su camino de nuevo junto a un equipo completo». Recordemos además Stone pasará luego a DC´s Legends of Tomorrow.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba