Noticias

A&E emitirá en Estados Unidos The Frankenstein Chronicles con Sean Bean

Sean Bean actor que actualmente protagoniza en TNT la serie de acción Legends, es además el protagonista de The Frankenstein Chronicles que recibió luz verde por parte de ITV hace meses, y de la que ahora se anuncia que se podrá ver en Estados Unidos en la cadena A&E.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ofrecerá los seis episodios de los que constar este drama de misterio y crimen, ambientado en el Londres de 1827 y centrado en el Inspector John Marlott (Sean Bean) cuando descubre el horrible cadáver de un niño que en realidad es un conjunto grotesca de partes del cuerpo humano.

Marlott comienza una búsqueda de la persona detrás de esta abominación, siguiéndolo por los rincones oscuros del Londres georgiano al submundo de la prostitución, los robos de cuerpos, el asesinato con fines de lucro y otros vicios. En última instancia, una cosa es cierta, un poder demoníaco actúa en la ciudad, al parecer, intentando reanimar a los muertos en una curiosa parodia de la novela Frankenstein.

El reparto incluye a Anna Maxwell Martin (The Bletchley Circle), Charlie Creed Miles (Ripper Street), Steven Berkoff (The Girl with the Dragon Tattoo), Samuel West (Mr Selfridge), Tom Ward, Ed Stoppard, Elliot Cowan, Hugh O’Conor, Joe Tucker, Kate Dickie, Lalor Roddy, Patrick Fitzsymons y Richie Campbell.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba