The Last Kingdom

The Last Kingdom lanza un nuevo avance en el que presenta su «Muro de escudos»

vikings-last-kingdom

The Last Kingdom es la nueva serie que se estrena en  BBC y BBC America este próximo 10 de Octubre y de la que ahora se avanzan nuevas imágenes a través de una escena en la que se nos explica lo que es, en una batalla, el conocido como el «Muro de escudos».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor de la serie Gareth Neame explica como los soldados protegen su territorio formando una barrera con sus escudos, algo que luego vemos en acción. La serie recordemos, nace  partir de la serie de libros The Saxon Stories de Bernard Cornwell,

Los mismos productores de Downton Abbey, Neame y Nigel Marchant, son responsables de la serie que narra la historia de los sajones y los daneses en el siglo IX,y el modo en el que se formó Inglaterra centrando su trama en un joven guerrero y forastero Uhtred (Alexander Dreymon), en una misión feroz para reclamar su derecho real de nacimiento.

Dreymon (American Horror Story) encabeza el reparto para la serie que incluye a Emily Cox, David Dawson, Rune Temte, Matthew Macfadyen, Rutger Hauer, Ian Hart, Tobias Santelmann, Peter Gantzler, Adrian Bower, Joseph Millson y Henning Valin Jakobsen.

Adaptada por Stephen Butchard The Last Kingdom combina figuras históricas reales y eventos de ficción, contando la historia del rey Alfredo el Grande y su deseo de unir los muchos reinos separados en lo que se convertiría en Inglaterra.

Estos es el nuevo avance de The last Kingdom:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba