Noticias

Sophie Von Haselberg, Fahim Anwar y Rachel Hilson fichan por nuevo piloto de drama en MTV

sophie-von-haselberg-fahim-anwar (1)

Sophie Von Costanosellari, Fahim Anwar y Rachel Hilson acaban de anunciarse como los fichajes regulares junto a Nicole Byer en la serie que esta última ha creado para MTV. Se unen a la anteriormente anunciada Kimrie Lewis Davis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Byer dará vida en la serie, sin título de momento, a una joven adulta que se ve obligado a vivir con su hermana y cuatro hijos en los suburbios después de causar un incendio en su apartamento de Nueva York. La tía Nicole ofrecerá su propio de asesoramiento a los hijos de su hermana mientras que intenta conseguir sacar adelante su vida.

Von Costanosellari será Tess, que es divertida, poco ambiciosa, y siempre metida en aventuras. Ha estado en un par de peleas, ha sido expulsada de algunos bares, y no puede ir a algunos Burger Kings. Trabaja en un supermercado, vive en el sótano de su madre y no tiene planes de cambiar cualquier situación. Es instigadora y aunque no significa que sea así, es una mala influencia para Nicole. Anwar será Sidd, que ha sido uno de los amigos más cercanos de Nicole desde la escuela primaria. Como un niño musulmán, aprendió a utilizar sus palabras en vez de los puños para defenderse de los matones. Hilson será Emily, la mayor de los hijos de Sarah, que consciente del poder de sus encantos considerables, no tiene miedo de hacer alarde de lo que tiene. Se lleva bien con su tía Nicole, con quien tiene una mucho en común.

Von Costanosellari, rueda además actualmente Wizard Of Lies para HBO. Anwar ha aparecido en Late Night con Seth Meyers y Guy Code de MTV. Otros créditos de televisión de Hilson incluyen The Good Wife, Nurse Jackie, Elementary.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba