Twin Peaks

Peter Sarsgaard ficha por Twin Peaks

peter-sarsgaard-twin-peaks

Twin Peaks suma otro fichaje al que será su nuevo reparto que protagonizarán los 18 episodios de los que constará, acompañados de algunos de los que fueron protagonistas originales. La serie acaba de anunciar el fichaje de Peter Sarsgaard, al que previamente hemos visto en series como The Killing o The Slap.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor tendrá presencia recurrente aunque no se han querido dar detalles de cuál será su personaje. Sarsgaard es el último «neófito» en Twin Peaks junto a los anunciado previamente: Robert Knepper, Balthazar Getty y Amanda Seyfried. Y con ellos, Kyle MacLachlan, quien retomará su papel como agente Dale Cooper ya que hasta la fecha es el único protagonista original confirmado.

Twin Peaks está siendo desarrollado por los co-creadores originales David Lynch y Mark Frost que ya tienen todos los episodios escritos los cuáles van a estar dirigidos por Lynch.  El rodaje está actualmente en marcha en el estado de Washington aunque el estreno de la serie en Showtime no está previsto hasta el verano de 2017.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba