The Good Wife

Archie Panjabi contesta a Julianna Margulies sobre la última escena que rodaron juntas en The Good Wife

archie-panjabi

Una de las escenas que más van a recordar los fans de The Good Wife en la historia de la serie, será la del final de la sexta temporada cuando el personaje de Alicia se reencuentra con Kalinda y juntas toman una última copa. La escena en cuestión marcaba la salida del personaje de Archie Panjabi de la serie ya que no la veremos en la séptima temporada, de modo que a muchos les sorprendió que se notara tanto que había sido rodada con las actrices por separado y que luego, gracias a la magia del montaje, pudiéramos verlas juntas.

En una reciente declaración para Vulture, Julianna Margulies quiso dejar claro que no tenía ningún problema con Panjabi y que en realidad la escena se rodó por separado debido a que la actriz estaba fuera de Nueva York el día en el que se suponía que debían rodarla juntas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que a Panjabi no le han gustado mucho las palabras de su antigua compañera ya que ahora ella le ha contestado a través de Twitter, dejando claro que sí que estaba disponible para rodar la escena que finalmente no pudo ser.

«Se rodó de la manera en la que Robert [King] quería rodarla, y la historia, también», dijo Margulies hace unos días. «Hay que recordar además otra dificultad … Panjabi estaba haciendo otra serie llamada The Fall. Así que Robert me pidió que lo hiciera y lo hice con alegría «.

La respuesta de Panjabi fue desde la mencionada red social y dejando claro que sí estaba disponible de modo que este cruce de comentarios tan solo aviva lo que los fans creen desde hace tiempo: las actrices no se soportaban.

Si echamos la vista atrás durante las últimas temporadas de The Good Wife, Margulies y Panjabi dejaron de aparecer juntas en las mismas escenas. «Creo que esa es una pregunta que hay que preguntarle a los productores», dijo Panjabi a EW en mayo, cuando se le preguntó por qué había dejado de compartir pantalla con Margulies. «Lo importante es que la relación de hecho entre estas dos mujeres es una de las mejores relaciones en la televisión, en términos de que es de lo más honesta. Con suerte, podréis verme antes de irme»

Por su parte, Margulies restó importancia a la rumoreada mala relación con Panjabi calificándola de  «completos chismes.»

«He oído que la pregunta se le había pedido a Robert King. No hay historia ahí, lo siento …  en realidad había oído ese rumor y se ha hablado y respondido «, dijo el domingo. «Yo siento que a la gente simplemente les gusta tener chismes o ver algo que no está allí. No hay animosidad por mi parte «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba