Noticias

The Perished Land, la nueva serie de los productores de Juego de Tronos y Roma

game-of-thrones1

The Perished Land es el título de una nueva serie de fantasía medieval que ya se encuentran desarrollando Frank Doelger y Jonathan Stamp, productores de Juego de Tronos y Roma, respectivamente. La ficción se ha presentado este fin de semana en el Mipcom con un anuncio de estreno para 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie será la adaptación de la saga de cinco libros The Dwarves, del autor alemán Markus Heitz , la cual centra su trama en el mundo de Talanton, donde conviven humanos y fuerzas sobrenaturales.

De momento se desarrolla una primera temporada que constaría de 12 episodios aunque la idea es poder realizar multiples temporadas gracias a la extensa saga en la que se basa.

En la historia que veamos en pantalla se narrará un espejo a la historia humana con Talanton experimentando su propia guerras mundiales, la Guerra Fría, la colisión de las tiranías, las ideologías, las crisis de recursos y la religión. Se desplegará como las aventuras de un héroe en una narración extensa.

Por el momento el proyecto se encuentra en desarrollo aunque ninguna cadena se ha hecho con él. La producción corre a cargo de Rainmark Films y las compañías germanas Hofmann & Voges Filmproduktion y Beta Films.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba