The Flash

¿Que nuevos personajes podrían aparecer en la segunda temporada de The Flash?

grant-gustin-is-cws-the-flash-season-2-release-date-is-october-6

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de The Flash arranca mañana en The CW y en ella veremos la presencia de Tierra-2 de modo que podemos preguntarnos a que pudieran aparecer los doppelgänger de los personajes de la serie, algo que es habitual en los cómics de DC desde Flashpoint.

Andrew Kreisberg productor ejecutivo de la serie ha contestado a esta cuestión en una entrevista para Entertaiment Weekly confirmando que es algo que ellos ven como algo posible realmente.

“Hay algunas cosas que estamos planeando, hay algunas cosas para las que tenemos ideas emocionantes”, contestó.

Kresiberg definió esta segunda temporada como «más loca» que la primera debido a que aparecerá Tierra-2, un concepto de requiere que los espectadores más «novatos» con respecto a los cómics, deberán asimilar como ya hicieron con los viajes en el tiempo introducidos en la primera temporada.

“Realmente sentimos que podemos empezar a tocar algunas de las posibilidades más impactantes como tener un mundo y dopplegängers paralelos”, agregó.

Por otro lado de aparecer los dopplegängers en esta nueva temporada parece que uno de los que primero veríamos sería Citizen Cold, dopplegänger de Captain Cold aunque es algo que según Kreisberg «se ha de decidir todavía».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba