Noticias

Netflix da luz verde a Suburra, su primera serie original italiana

netflix-logo

Netflix ha dado luz verde a Suburra una nueva serie de diez episodios que ha sido anunciada en el Mipcom y que será la primera serie original italiana del famoso servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para Suburra, Netflix contará con la colaboración con la RAI de Italia. Se trata de la segunda serie europea que va a lanzar el portal que meses atrás hacia encargo de serie para la francesa Marsella, con Gerard Depardieu como protagonista.

Descrita como una serie sobre el crimen organizado oscuro y situada en la costa romana, Suburra será producida por Cattleya, la compañía de cine y televisión indie detrás de series como Gomorra y Romanzo criminale.

La saga que implica la política, el Vaticano, la mafia, la corrupción, el lavado de dinero, las drogas y la prostitución, se iniciará con una película dirigida por Stefano Sollima (ACAB, Gomorra) que está programada para un lanzamiento en los cines de Italia el 14 de octubre el mismo día en el que Netflix la estrenará en Estados Unidos. La serie se estrenará en 2017.

La película, basada en el libro de Giancarlo De Cataldo y Carlo Bonini, cuenta la historia de una batalla agotadora sobre una ciudad costera fuera de Roma, y se desarrolla en un paraíso de los juegos de azar. La historia trata de un miembro corrupto del Parlamento, Filippo Malgradi (Pierfrancesco Favino); Número 8 (Alessandro Borghi), el jefe de una poderosa familia que dirige el territorio; y Sebastiano (Elio Germano), un joven organizador del evento. También implica líderes religiosos corruptos y mafiosos rivales, incluido el Samurai (Claudio Amendola) que representa a la facción más temida en el crimen organizado de Roma. La trama revela un sistema endémico de corrupción y la ilegalidad rampante en el ámbito internacional.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba