Juego de tronos

Imágenes del rodaje de Juego de Tronos en Peñíscola revelan el fichaje de Melanie Liburd

melanie

¡¡¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Imágenes, por fin, del rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos en Peñíscola podrían revelarnos no sólo que la serie de HBO contará con la presencia de la actriz Melanie Liburd sino que además parece que también se ha filtrado cual será su personaje.

Parece que la serie contará en la próxima temporada con una nueva Sacerdotisa Roja. En las fotos que se han filtrado del rodaje en Peñíscola nos encontramos con una mujer de rojo que según informa el site Watchers on the Wall, se trataría de una Sacerdotisa Roja que ayuda a Daenerys a influir en los Maestros y los antiguos esclavos en Meereen. En las imágenes la vemos junto a la gente a la que habla y subida en un muro.

Melanie Liburd sería por lo visto la actriz encargada de darle vida. Hace una semana que la actriz actualizaba su cuenta de Instagram diciendo además que viajaba a España para unirse a la producción de la exitosa serie de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La filmación de la sexta temporada de Juego de tronos está actualmente en marcha en España y en Belfast, Irlanda. La nueva temporada está programada para estrenarse en la primavera de 2016.

Estas son las fotos de la nueva sacerdotisa roja:

new-red-priestess-spotted-on-game-of-thrones-set

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba