Noticias

El canal francés TF1 prepara una serie sobre Hitler

hitler

Hace tres años, en el marco del festival de Cannes, Beta Film presentaba un proyecto de miniserie de diez episodios llamada Adolf Hitler y que parece que por fin cobra vida si bien se ha anunciado el inicio de su producción. La francesa TF1 se ha hecho con este proyecto cuyo título provisional es ahora Hitler y cuyo desarrollo se está llevando a cabo junto a UFA Fiction en co-producción con Beta Film para que sea emitida también el canal alemán RTL.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el libro del historiador Thomas Weber Hitler, tiene como objetivo arrojar luz sin precedentes sobre una de las figuras más odiadas y examinadas de cerca en la historia. Cada episodio se centrará en un capítulo de su ascenso al poder, desde el final de la Primera Guerra Mundial hasta la Segunda Guerra Mundial y las atrocidades del Holocausto.

El uso de documentos nunca antes vistos de la lista de Regimiento, en el que Hitler sirvió durante la Primera Guerra Mundial, servirá para que la serie muestre su personalidad y de que forma se convirtió en el hombre que fue.

La serie se encuentra actualmente en pre-producción con el objetivo de comenzar su rodaje en 2016. Está siendo desarrollado en alemán y se espera que la estrella principal sea un actor local. Niki Stein y Hark Bohm son los responsables del guión.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba