Noticias

Spike TV desarrolla el drama pandémico Nightrise

neil-marshall-marc-helwig

En los albores de poder realizar su primera serie original en nueve años, Spike TV acaba de anunciar el desarrollo de una nueva serie llamada Nightrise que compró el pasado mes de Marzo y de la que se han dado nuevas informaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Neil Marshall y Marc Helwig de Applebox Entertainment son los productores de Nightrise que estará escrita por el nominado al Oscar David Arata (Children of Men). Los detalles sobre la trama se mantienen en secreto, pero su argumento centrar se centaría en una pandemia mundial.

El cineasta nominado al Emmy Neil Marshall (Juego de Tronos) será también director de la serie en la que Helwig será productor ejecutivo.

Nightrise no es el único proyecto en desarrollo por Spike TV que además se encuentran trabajando en los dramas Emergency Broadcast de Legendary así como When The Levee Breaks,del guionista Kurt Wimmer; The Crusaders, de la productora de Pierce Brosnan Irish DreamTime, Sennet Entertainment, Michael Finch y el escritor David Franzoni; Deep Web, del productor, director y escritor Tony Krant; The Chairman, basado en el bestseller de Stephen Frey; Red Mars de Vince Gerardis (Game Of Thrones), basada en la trilogía de Kim Stanley Robinson’sMars Trilogy; y War At The Shore, basado en el libro de Richard D. “Skip” Bronson.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba