Arrow

Nuevo trailer de la cuarta temporada de Arrow

arrow-season4-suit

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

La cuarta temporada de Arrow se estrena en The CW el próximo 7 de Octubre y parece que en ella, Oliver Queen (Stephen Amell) finalmente cumplirá su destino para convertirse en Green Arrow tal y como vemos en el nuevo trailer que se acaba de lanzar.

Tras dejar, en el final de la tercera temporada, su vida vigilante atrás, Oliver no tendrá más remedio que volver a las calles de Star City cuando el terrorista Damien Darhk (Neal McDonough) emerge de las sombras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Esta ciudad nunca debe descender a la desesperanza,» Oliver declara en el nuevo avance. «Yo declaro mi intención de luchar por esta ciudad.»

El equipo Arrow habrá crecido en tamaño desde la última vez en la que Oliver estuvo en Star City, con su hermana Thea (Willa Holland) y John Diggle (David Ramsey) poniéndose los trajes de vigilantes junto a Black Canary (Katie Cassidy) y Mr. Terrific (Echo Kellum).

Además de luchar contra Damien Darhk y su COLMENA celular, Green Arrow también tendrá que acabar con Double Down (JR Bourne) y Reiter (Jimmy Akingbola) en los próximos episodios.

Este es el nuevo avance de la cuarta temporada de Arrow:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba