Arrow

Arrow y The Flash ruedan un nuevo crossover que dará paso a DC´s Legends of Tomorrow

arrow flasg

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Arrow y The Flash de nuevo vuelven a verse las caras este año y parece que entre ambas series ha comenzado a rodarse su nuevo «crossover» lo que conducirá además, a que pasemos a DC´s Legends of Tomorrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según el productor ejecutivo Marc Guggenheim, el episodio de Arrow (perteneciente a la cuarta temporada) será el octavo, se verá primero y llevará por título «Legends of Yesterday» y por lo visto será una especie de «lección de historia».

Según se ha filtrado, el villano Vandal Savage (Casper Crump) va a ser la causa de todo tipo de problemas para los protagonistas de Legends of Tomorrow, por lo que el grupo necesita saber tanto como les sea posible de este personaje, algo ¿qué aprenderán en Arrow?.

La serie spin-off sigue se centra en el viajero del tiempo Rip Hunter (Arthur Darvill), que se une a Hawkgirl (Ciara Renée), Hawkman (Falk Hentschel), White Canary (Caity Lotz) y Firestorm (Victor Garber).

También se unirá al grupo Atom (Brandon Routh), así como miembros los  villanos Captain Cold (Wentworth Miller) y Heat Wave (Dominic Purcell), con los que se espera finalmente derrocar al misterioso señor de la guerra.

DC´s Legends of Tomorrow se estrenará en los EE.UU. en The CW en 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba