Noticias

Star Wars Rebels desvela a que villano interpretará Sarah Michelle Gellar

star-wars-rebels-reveals-sarah-michelle-gellar-s-villainous-character

Tras anunciarse hace meses que Sarah Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros) iba a prestar su voz para un nuevo personaje en la segunda temporada de la serie de animación Star Wars Rebels, ahora por fin se ha desvelado quien va a ser.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un video de avance para la próxima temporada 2, la actriz introduce el personaje que va a interpretar ya que pondrá voz a Seventh Sister Inquisitor.

«Todos los Inquisidores quieren meterse con los Jedi,» dice ella. «Es por eso que estamos puestos en esta Tierra. Galaxia, debo decir!» La actriz ha explicado que el objetivo de su personaje es dar caza a los rebeldes y «matarlos a todos.»

Gellar se une a su marido Freddie Prinze Jr., Vanessa Marshall, Steve Blum, Tiya Sircar, Taylor Gray y David Oyelowo en el reparto. Desde que se ha convertido en parte de la serie, está previsto que asista a un panel de la serie de animación en la New York Comic-Con el jueves 8 de octubre.

La segunda temporada de Star Wars Rebels se estrenará 14 de octubre en Disney XD. Contará con Darth Vader y Ahsoka Tano.

Este es el vídeo con Sarah Michelle Gellar en Star Wars Rebels:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba