Scream Queens

Scream Queens promociona su especial de Halloween con una parodia de Taylor Swift

scream-queens-parodies-taylor-swift-video-in-halloween-episode-promo (1)

Scream Queens ha lanzado un extenso video en el que de un modo viral comienza a promocionar su próximo episodio de Halloween. En recuerdo del vídeo viral en el que la cantante Taylor Swift hizo entrega de regalos de Navidad a sus fans,  Emma Roberts aparece como su personaje en la serie, Chanel Oberlin enviando regalos de Halloween a sus fieles seguidores e incluso habla sobre sí misma y explica lo importante que es para ella esta fiesta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«2015 fue un año increíble para Chanel Oberlin y sus 752 seguidores de Instagram. A partir de principios de octubre, los fans de Chanel recibían un emoji «Jack-O-Lantern en sus redes sociales de parte de Chanel. Paquetes comenzaron a aparecer en la puerta de sus casas en lo que se convirtió en la tiernamente conocido como «Chanel-o-Ween.» Con este mensaje comienza el vídeo.

Scream Queens va a hacer no sólo uno o dos, sino tres episodios de Halloween. Lea Michele, Jamie Lee Curtis, Keke Palmer, Abigail Breslin, Oliver Hudson, Skyler Samuels, Nasim Pedrad, Chad Michael Murray, y Patrick Schwarzenegger se encuentran entre el elenco de la serie de televisión.

Este es el vídeo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba