Proyectos

ABC compra los derechos del nuevo drama Notorious inspirado en el abogado Mark Geragos

wendy-walker-mark-garagos-2-shot1

Notorious, un drama de un ecléctico grupo de productores ejecutivos que incluye a los mejores abogados en el derecho penal y el entretenimiento, un popular blogger y un veterano productor y ejecutivo de la CNN, ha aterrizado en ABC para un compromiso de piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, de Sony Pictures TV y Jeff Kwatinetz, se inspiró en la relación entre el famoso abogado de defensa criminal Mark Geragos y la productora del show de Larry King Live Wendy Walker. Escrito por el creador de Drop Dead Diva Josh Berman y la blogger Allie Hagan, Notorious se describe como una mirada provocativa en la interacción del derecho penal y los medios de comunicación. De ello se desprende la relación profesional y personal entre un abogado carismático y una productora de televisión en su intento de controlar los medios de comunicación, el sistema de justicia, y en última instancia el uno al otro.

Geragos y Walker serán productores ejecutivos con Berman, Kwatinetz y el director de TV Josh Barry, así como el abogado de entretenimiento Kenny Meiselas cuya lista de clientes ha incluido a Sean Combs, Usher, Nicki Minaj, Lady Gaga, y Whitney Houston.

Geragos, un invitado habitual en Good Morning America y analista legal contratado por CNN, es Jefe de Geragos y Geragos. Ha representado a este tipo de clientes de alto perfil como Michael Jackson, Scott Peterson y Chris Brown.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba