Noticias

Margarita Levieva ficha por el nuevo piloto de HBO, The Deuce

 levieva1

Margarita Levieva (Revenge) será co-protagonista junto a James Franco y Maggie Gyllenhaal de The Deuce, nuevo piloto de David Simon (The Wire) para HBO. También para el proyecto, una narrativa ambientada en el bajo mundo de Times Square de la década de 1970 y 80, se han anunciado los fichajes de Lawrence Gilliard Jr. (The Walking Dead) y Dominique Fishback (Show me a Hero).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Deuce sigue la historia de la legalización y el posterior surgimiento de la industria del porno en Nueva York, explorando el mundo áspero que existía en el centro de Manhattan hasta la aparición del VIH, la violencia de la epidemia de la cocaína y el mercado inmobiliario renovado que puso fin a la turbulencia indecente.

AMC Celebrates The Season 5 Premiere Of "The Walking Dead" - Arrivals"Show Me A Hero" New York Premiere

Levieva será Abigail «Abby» Parker, una estudiante universitario aventurera que entabla una relación con el dueño de un club nocturno Vincent Martino (Franco) que tiene vínculos con la industria del sexo floreciente de principios de los años 70 en Times Square. Gilliard será Chris Alston, un patrullero de la policía de Nueva York que trabaja el centro de Manhattan. Fishback será Darlene, una joven prostituta, de carácter dulce que está tratando de sobrevivir en la calle, bajo el pulgar de un chulo violento y volátil. Gyllenhaal, recordemos, interpreta a Eileen Merrell, una  prostituta Times Square cuyo nombre para la calle es Candy.

The Deuce está escrito y producido por Simon y George Pelecanos, y dirigido por Michelle MacLaren (Breaking Bad).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba