Noticias

HBO prepara una serie a partir de Watchmen

hbo-in-talks-with-zack-snyder-for-watchmen-tv-series (1)

HBO está en conversaciones con Zack Snyder para la adaptación de Watchmen a la televisión. La cadena según ha explicado el portal Collider, «ha tenido discusiones preliminares con respecto a Watchmen, pero no se tiene información adicional y no hay ofertas de momento.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todavía se desconoce si la serie propuesta sería una serie precuela, un reinicio, o una serie secuela. La serie de cómics precuela «Before Watchmen» se centraba en los personajes de Silk Spectre, Comedian, Nite Owl, Ozymandias, Rorschach, y Dr. Manhattan y fue la base para el cómic de 1986 creado por Alan Moore y Dave Gibbons.

Watchmen, dio el salto a la gran pantalla con una película protagonizada por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino y Patrick Wilson, y recaudó más de 185 millones de dólares  en la taquilla en todo el mundo con 130 millones de presupuesto. Aunque no arrasó demasiado, muchos críticos consideraron que Snyder hizo un gran trabajo tratando de adaptar un material de origen venerado y muchos consideraban imposible de filmar.

La última película que Snyder ha dirigido ha sido Batman v Superman: El origen de Justicia que se estrena el próximo año. El director va a dirigir además las películas de la Liga de la Justicia en dos partes, la primera de las cuáles no veremos hasta 2017 mientras que la segunda se verá en 2019.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba