Noticias

NBC no seguirá adelante con The 1970 drama producido por Adam Levine

Maroon 5 Perform On NBC's "Today"

The 1970 es el título de una nueva serie dramática que se encontraba en desarrollo para la cadena NBC y si bien iba a contar con el cantante de Maroon 5 y «coach» de The Voice, Adam Levine, como su productor parece que no va a seguir adelante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena encargó un piloto hace unos meses que fue presentado en Septiembre pero no les convenció demasiado aunque se dijo que para su rodaje se había negociado con actores como Hayden Christensen y Kelsey Grammer para estar entre los protagonistas. Finalmente han decidido no seguir adelante y el piloto queda cancelado tras una serie de negociaciones (sobre todo con el presupuesto) que no han sido resueltas.

El drama iba a presentar canciones clásicas de los 70 interpretadas por artistas contemporáneos, mientras desarrollaba una trama que contara la historia real de las guerras entre las poderosas compañías de música independiente que estaban defendiéndose de las grandes corporaciones al invador su territorio, con la mafia en su lado y el FBI en el lado de los conglomerados.

Mientras The 1970 ya sido cancelada HBO en cambio va a estrenar próximamente Vinyl, serie similar que producen  Martin Scorsese, Mick Jagger and Terence Winter y que veremos en 2016.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba