Noticias

Bethany Joy Lenz y otros fichajes para el piloto de Home en TNT

   bethany-joy-lenz

Bethany Joy Lenz actriz que hemos visto en Dexter y One Tree Hill, ha sido escogida como la protagonista femenina frente a Andrew Buchan en el drama piloto de TNT Home, del escritor Aron Eli Coleite y Jerry Bruckheimer TV.

Completan el elenco del piloto de suspense Bruce Greenwood (Trece días) y Benito Martínez (The Shield), Nicole Muñoz (Defiance) y Roberta Colindrez (Birdman). Además previamente ya se había fichado a JoBeth Williams, Harris, Dickinson y Sawyer Barth.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Home se adentra en los secretos detrás de la fachada persistente de una familia suburbana aparentemente idílica. Rose Bell (Lenz) no podría ser más feliz: Una diseñadora de logro con un negocio exitoso, recién embarazada, y con una vida maravillosa con su marido, Joe (Buchan), un psicólogo de la cárcel de gran prestigio, y una madrastra que disfrutar con sus hijastros PK (Dickinson) y Nate (Barth). Pero su «foto» de familia perfecta se desmorona cuando descubre secretos largamente enterrados que amenazan con destruir la base misma de su vida.

benito-martinez

Greenwood será Leonard, un psiquiatra de comportamiento carismático y brillante que trabaja en un campo inquietante para descubrir las causas de  la cura para la sociopatía. Sus experimentos fueron objetivo de controversia de modo que su carrera terminó en desgracia. Martínez, será el guardia de prisión Peter Ochoa, una policía uniformado que no cree en la rehabilitación por lo que está posicionado en contra del psicólogo de la cárcel Joe, que está decidido a demostrar que incluso los criminales más sociópatas pueden tener redención. Muñoz será Danica, una chica que instiga un triángulo amoroso cuando se enamora de sus dos nuevos vecinos PK y Nate Bell. Colindrez será la mejor amiga y socia de negocios de Rose,Cassie una contratista que trae el diseño de Rose a la vida.

roberta-colindreznicole-munoz

Home estará producido por Jerry Bruckheimer Television en asociación con Warner Horizon Televisión, Bruckheimer y Jonathan Littman con Brad Anderson, que dirigirá.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba