The Get Down

Zabryna Guevara ficha por The Get Down

zabryna_guevara

Zabryna Guevara actriz vista en Gotham ha fichado además por el nuevo drama de Netflix The Get Down, creado y dirigido por Baz Luhrmann.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Guevara será un personaje recurrente en el drama de hip-hop ambientado en el Nueva York de los 70. La actriz dará vida a la esposa del personaje de Giancarlo Esposito, un pastor del centro de la ciudad. «Jimmy Smits es su hermano, y tenemos esta larga relación que todos conocemos desde hace mucho tiempo, y que va a ser una cosa interesante ver cómo se desarrolla», ha explicado la actriz. La serie está también protagonizada de Shemeik Moore (Dope), Justice Smith (Paper Town) y los recién llegados Tremaine Brown Jr. and Herizen F. Guardiola.

«Jaden Smith está también  y he trabajado con Jada [Pinkett Smith] en Gotham y ahora estoy trabajando con su hijo, que es una especie de coincidencia, hilarante y absolutamente maravillosa», dijo.

La serie se centra en el nacimiento del hip-hop y la música disco, es «la antítesis completa a Gotham», explica la actriz. «Es serie es oscura y tiene melancolía, pero este nuevo espectáculo es sobre el Bronx en los años 70, todo el período de ropa y los trajes, el traje de poliéster que me han traído es simplemente increíble y he amado las pruebas de vestuario tanto como me ha encantado interpretar las escenas «.

The Get Down marca el debut en la televisión de Luhrmann, que dirige los dos primeros episodios así como el final de temporada. El director será también productor junto a Shawn Ryan. La serie, de Sony Pictures Television, se estrenará en Netflix próximo año.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba