The Last Kingdom

The Last Kingdom avanza cómo son sus títulos de crédito

112218

The Last Kingdom es el título de la nueva serie que BBC y BBC America estrenan el próximo 10 de Octubre y de la que ahora se avanzan sus títulos de crédito iniciales.

Tras el salto os dejo el vídeo con el que se iniciará cada episodio, de un total de ocho, de esta nueva serie a partir de la serie de libros The Saxon Stories de Bernard Cornwell,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los mismos productores de Downton Abbey, Gareth Neame y Nigel Marchant, son responsables de la serie que narra la historia de los sajones y los daneses en el siglo IX,y el modo en el que se formó Inglaterra centrando su trama en un joven guerrero y forastero Uhtred (Alexander Dreymon), en una misión feroz para reclamar su derecho real de nacimiento.

Dreymon (American Horror Story) encabeza el reparto para la serie que incluye a Emily Cox, David Dawson, Rune Temte, Matthew Macfadyen, Rutger Hauer, Ian Hart, Tobias Santelmann, Peter Gantzler, Adrian Bower, Joseph Millson y Henning Valin Jakobsen.

Adaptada por Stephen Butchard The Last Kingdom combina figuras históricas reales y eventos de ficción, contando la historia del rey Alfredo el Grande y su deseo de unir los muchos reinos separados en lo que se convertiría en Inglaterra.

Estos son los créditos iniciales The last Kingdom:

https://www.youtube.com/watch?v=D_34z8_ihg0

 

«The Last Kingdom no es Juego de Tronos»

Puede que por ser un drama de época a muchos les de por comparar a The Last Kingdom con otras series recientes, de modo que su director Nick Murphy ha dejado claro que su serie es única.

En conversación con Entertainment Weekly, Murphy contó que la serie “es tan diferente” al resto de dramas históricos. De hecho, contó que aceptó sumarse al proyecto solo “porque me dijeron que se me permitía hacerlo sentir diferente”.

“En ningún momento de esta producción nadie me dijo que por favor, ¿puedes hacerlo así porque es como lo hace Juego de tronos ?’”, manifestó antes de apuntar que si bien actualmente hay mucha competencia en la televisión, “estoy seguro de que vamos a hacernos sentir en nuestro propio territorio”.

El director británico dijo que a diferencia de Juego de Tronos, The Last Kingdom está sujeto a la realidad, por lo que no hay dragones ni nada parecido. Según indicó Murphy, intentó traspasar ese realismo a los créditos de inicio de la serie, con dibujos de mapas, una paleta de color azul oscuro y llamas naranjas, los mismos que serán acompañados con música del compositor John Lunn y la cantante de las Islas Feroe Eivør.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba