Juego de tronos

Robert Aramayo ficha por la sexta temporada de Juego de Tronos

robertaramayo-e1443628874548

Robert Aramayo es el nuevo fichaje que vamos a poder ver en la sexta temporada de Juego de Tronos que se rueda desde hace semanas tanto en Belfast como en España.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor se une a una lista creciente de nuevos fichajes que se unen a la exitosa serie de fantasía de HBO en su sexta temporada, entre ellos Ian McShane y Max Von Sydow. Los detalles sobre la temporada, y el papel de Aramayo, son por el momento secreto.

El joven actor ya ha trabajado previamente para HBO ya que ha participado en su próxima miniserie Lewis & Clark,  acerca de los exploradores que exporaron el enorme territorio adquirido por los Estados Unidos en la compra de Luisiana.

SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS

Otros fichajes de esta temporada de Juego de Tronos incluyen a  Freddie Stroma (UnReal) para dar  vida al hermano de Sam Dickon Tarly, así como James Faulkner (Downton Abbey) que será Randyll Tarly, Samantha Spiro, será la dulce, cariñosa y adorable madre Tarly  y Rebecca Benson, será la hermana y un personaje descrito como amigable y nada pretencioso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba