Noticias

Marta Etura se suma a Eduardo Noriega para protagonizar La Sonata del Silencio en TVE

marta-etura-y-eduardo-noriega-protagonistas-de-la-sonata-del-silencio-la-proxima-serie-de-tve_gallery_a

TVE lleva meses preparando La Sonata del Silencio, adaptación de la novela de Paloma Sánchez-Garnica, de la que sabíamos que iba a contar con Eduardo Noriega (Homicidios) acompañado además de Daniel Grao (Sin Identidad) y a los que suma ahora la actriz Marta Etura.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La Sonata del Silencio centra su trama en Marta Ribas (el personaje de Etura) una joven con un futuro prometedor cuando conoció a Antonio, pero una lealtad mal entendida trastocará sus vidas. Cuando Antonio (el personaje de Grao) cae enfermo, Marta se ve obligada a ponerse a trabajar, exponiéndose a las murmuraciones del vecindario y a la indignación del esposo, humillado en su hombría.

La trama se ubica en la España de posguerra, de castañeras y carboneros, de cócteles en Chicote y de medias de nailon de estraperlo. Es un edificio cualquiera donde la riqueza y la pobreza, el triunfo y el fracaso solo están separados por un tabique.

El personaje de Noriega en la serie será el de mejor amigo de Antonio y faltaría conocer el nombre de la actriz que de vida a la protagonista. Otros fichaje anunciados son Claudia Traisac, que encarnará a la hija de Antonio.

El equipo de guión de la serie estará formado por Javier Olivares (El Ministerio del tiempo), además de Anais Shaaff, Sergio Barrejón y Rodolf Sirera.

Teleprogramas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba