Westworld

Los extras de Westworld firman un contrato para participar en escenas de sexo y «tocamientos de genitales»

westworld-1

Westworld la serie de HBO con Anthony Hopkins y Ed Harris entre sus protagonistas, ha sido motivo ahora de noticia tras haberse dado a conocer el contrato de los extras que participan en el rodaje los cuáles han tenido que firmar en su contrato un consentimiento especial para participar en escenas de sexo, así como dejarse tocar los genitales entre otras cosas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los extras han firmado los formularios de consentimiento que aceptan participar en «situaciones sexuales gráficas», incluyendo además del «tocamiento de genitales» el «ponerse a cuatro patas, mientras que otros que otros cabalgan completamente desnudos a sus espaldas». El hecho de que hayan firmado estos consentimientos y que se rueden estas escenas ha hecho que el  sindicato, SAG-AFTRA haya enviado hoy a un representante al rodaje de la serie para supervisar la situación en la que la escena de sexo se estaba desarrollando.

El acuerdo de consentimiento fue dado a un número desconocido de extras por parte de Central Casting, empresa encargada de contratar a figurantes y extras. El consentimiento afirma: «Este documento sirve para informarle de que este proyecto requiere que usted esté totalmente desnudo y / o sea testigo de otros totalmente desnudos y participe en situaciones sexuales gráficas. Al aceptar esta asignación de proyectos, es posible que tenga que hacer algo de lo siguiente: aparecer totalmente desnudo; usar un parche par el vello púbico; realizar tocamiento genital-genital; tener sus genitales pintados; simular sexo oral o tocar los genitales con la mano; contorsionarse para formar una forma de tabla mientras se está totalmente desnudo; representar a cuatro patas, mientras que otros están cavalgando totalmente desnudos en la espalda; cabalgar encima de alguien mientras que los dos están completamente desnudos; y otros actos variados se pueden requerir. El proyecto también incluirá lenguaje y situaciones sexuales que algunos pueden considerar personalmente desagradable o incómodas».

SAG-AFTRA ha dicho a sus miembros que el acuerdo puede ser inaplicable si entra en conflicto con los términos del Acuerdo de Televisión del sindicato, que establece que el consentimiento para aparecer en las escenas que requieran desnudos o sexo podrá ser retirado en cualquier momento; que el rodaje debe estar cerrado a cualquiera que no tener negocios con la producción, y que ninguna fotografía puede ser autorizada sin el consentimiento del actor de fondo.

El sindicato dijo que tendría hoy un representante en el set «para responder a cualquier pregunta.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba