Girls

Lena Dunham cree que Girls podría acabar tras la sexta temporada

lena-dunham-hints-girls-will-end-after-season-6

Lena Dunham ha dado a entender que Girls podría tener un final más cerca de lo que querrían los fans. La actriz llamó a «Elvis Duran and The Morning Show»para hablar de un nuevo proyecto y de paso reveló sus planes para poner fin a la serie de HBO después de seis temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nunca digas nunca, pero esa es la forma en que estamos pensando en ello en este momento y estamos empezando a pensar en una especie de forma de terminar las historias de estas mujeres jóvenes en particular», dijo la actriz de 29 años de edad, que también creó la comedia aclamada por la crítica.

Y añadió: «Es muy emocionante. Comencé a trabajar en este programa cuando tenía 23 años, y yo voy a tener 30, así que se siente bien que este espectáculo haya abarcado mis 20 años y luego salga al mundo»

No es la primera vez que Dunham habló de poner fin a la serie después de la temporada 6. En una entrevista con Variety a principios de este año, dijo que había hablado con HBO sobre terminar el show con una sexta temporada. «Creo que Estados Unidos tiene una tendencia a empujar espectáculos más allá de sus fechas de vencimiento», dijo la actriz que da vida a Hannah Horvath. «Me gusta el modelo británico»

Girls regresará con su quinta temporada en Enero de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba