The Flash

Grant Gustin avanza lo que más nos va a sorprender en la segunda temporada de The Flash

the-flash-season-2-photos-12

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Ya nos queda menos para ver el estreno de la segunda temporada de The Flash el próximo 6 de Octubre de modo que los actores y responsables de la serie, han celebrado un evento en el que han hablado de cosas que veremos en los nuevos episodios y en concreto el protagonista, Grant Gustin, ha avanzado cosas sobre sus poderes.

En concreto, Gustin reveló que Flash descubrirá un nuevo poder en el segundo episodio de la segunda temporada de la serie, titulado «The Flash of Two Worlds», que será también donde veremos a Jay Garrick (Teddy Sears), el Flash de Tierra-2.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En  el segundo episodio, Barry descubre un nuevo aspecto de sus poderes que implica un rayo” dijo Gustin a DC All Access, “Y es muy, muy bueno. Estoy muy entusiasmado con ello”, añadió.

La segunda temporada de The Flash comienza meses después de que la ‘Singularidad’ casi destruye Central City, con Barry luchando consigo mismo para perdonarse por la muerte de Eddie (Rick Cosnett). Además, preocupado por sus amigos, se aleja de todo el mundo y decide proteger la ciudad por su cuenta. Sin embargo, cuando el metahumano Atom-Smasher ataca Central City, Iris (Candice Patton) le dice que debe dejar que sus compañeros lo ayuden.

Mientras eso pasa, Cisco (Carlos Valdés) ayuda a Joe (Jesse L. Martin) con su grupo de trabajo dedicado a los metahumanos.

Os dejo con el video de los actores de The Flash hablando sobre la segunda temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba