Los Simpson

¿Qué personaje saldrá del armario durante la temporada 27 de Los Simpson?

fxx-to-air-all-episodes-of-the-simpsons-in-12-day-marathon

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Los Simpson estrenó su temporada 27 el pasado 27 de Septiembre y parece que en ella se va a descubrir la sexualidad de un personaje que hasta la fecha no había»salido del armario».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha declarado el productor de la serie, Al Jean al portal TV Line se confirmará lo que ya sabemos, que el personaje de Smithers es gay, de modo que con ello se confirmará lo que muchos espectadores sabían o sospechaban desde hace años.

Al explicó: «En Springfield ahora, la mayoría de la gente sabe que Smithers es gay pero, obviamente, Burns no lo sabe. Se trata en dos episodios … En realidad hacemos mucho con Smithers este año;.. Se cansa de que Burns no lo aprecie y considera sus opciones «.

Smithers ha estado insinuando que es gay y que está enamorado del Sr. Burns en docenas de episodios. Tiene un tatuaje de sus dos caras con las palabras «Jefe de Mi Corazón» en el pecho. En un episodio ubicado en un festival de sentimientos, Smithers le dice a su jefe:» Señor, en el espíritu de la fiesta y todo, me gustaría decir que yo … le amo «, antes de añadir:» Con esos colores! «Luego susurra para sí:» ¡Oh! ¿a quién estoy engañando?»

En realidad, Smithers no será el primer personaje de Los Simpson en hacer pública su homosexualidad. Patty, hermana de Marge, ya confirmó hace unos años que era lesbiana.

Por otro lado, Jean reveló además que en otro de los episodios de la nueva temporada Orange is the New Yellowy Marge llegará a ir a la cárcel. «Marge deja a Bart ir solo al parque porque está demasiado irritante, por lo que termina siendo arrestada». Se trata de un episodio inspirado en una columna que leyó el productor en la que se contaba la historia de una madre que había sido arrestada por dejar a su hijo jugar solo en el parque mientras ella trabajaba.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba