The vampire diaries

Poster de la séptima temporada de The Vampire Diaries

thecw_opt

El próximo 8 de Octubre arranca en The CW la séptima temporada de The Vampire Diaries de la que podemos ver ahora su poster y en el que nos encontramos con, Stefan (Paul Wesley) and Damon (Ian Somerhalder) con el corazón «roto».

Los protagonistas tienene caras tristes y se hacen acompañar de la frase «Heartbreak is eternal» en alusión a que perdieran a Elena en el final de la sexta temporada y como la van a echar de menos, en especial Damon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de la serie de The CW ya sabrán que en la nueva temporada,  Damon sufrirá la muerte de Elena o su «sueño eterno»  después de Kai (Chris Wood) lanzara un hechizo para dormirla. En el poster le vemos junto a su hermano que parecen caminar alejándose de Mystic Falls.

En el arranque de la serie veremos como Damon está en Europa para superar la muerte de su amada pero no está solo, Bonnie (Katerina Graham) y Alaric (Matt Davis) estarán a su lado.

En cuanto a Stefan parece que su relación con Caroline (Candice Accola) aunque no sea posible, de momento, seguirá siendo uno de los ejes centrales en la trama.

Junto al poster, a continuación, os dejo un nuevo trailer:

vampire-diaries

https://www.youtube.com/watch?v=FO8gusW1mPM

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba