The Way

Minka Kelly ficha por la serie de Hulu, The Path antes conocida como The Way

minka-kelly-the-path-featured

Recientemente os hablamos en Series Adictos de como uno de los nuevos dramas que prepara el portal Hulu, The Way, debía cambiar su título y ahora como The Path anuncia el fichaje de la actriz Minka Kelly a la que muchos recordaréis por Friday Night Lights.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jason Katims que fue artífice y productor en Friday Night Lights es ahora productor de The Path de modo que el fichaje de Kelly supone su reencuentro. La serie, protagonizada por Aaron Paul (Breaking Bad) y Michelle Monaghan (True Detective), «examina a una familia en el centro de un movimiento controvertido basado en la fe luchando con las relaciones, el matrimonio y el poder.»

Kelly será Miranda Frank, un miembro de la congregación con la que el personaje de Paul podría tener una aventura.

Después de su período de tres años en Friday Night Lights, Kelly pasó a trabajar en varias series de corta duración como Los Ángeles de Charlie, de ABC y Almost Human de FOX. Ella también apareció en otro drama Katims, Parenthood de la NBC.

Kathleen Turner (Friends) también se ha unido al reparto como la madre de Hugh Dancy (Hannibal) Cal Roberts, el líder del grupo religioso.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba