Expediente X

Expediente X lanza dos nuevos trailers de su regreso

descarga

¡¡¡SPOILERS!!!

El próximo 24 de Enero de 2016 es el día en el que Expediente X volverá a la televisión y aunque nos quedan meses para conocer que ha sido de la vida de Mulder y Scully en estos años, en Octubre la serie estará presente en la Comic-Con de Nueva York de manera que FOX ha comenzado a promocionarla con dos videos a modo de trailer en los que ya tenemos imágenes de lo que está por llegar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans van a emocionarse sin duda con los videos a continuación en especial con el trailer completo que por fin ha visto la luz y en el que no sólo se avanza que los personajes de Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) parecen reunirse para investigar un nuevo caso sobrenatural sino que además se avanza la presencia de algunos de los personajes más icónicos en la serie como The Smoker.

El “renacimiento” de Expediente X incluye además el regreso de Duchovny, Gillian Anderson, Mitch Pileggi, Annabeth Gish y William B. Davis. Sahay se une a otros fichajes que se han ido anunciando y entre los que tenemos a Robbie Amell, Lauren Ambrose, Joel McHale, Annet Mahendru, Rhys Darby y Kumail Nanjiani.

Además de aparecer como Lester Patel en Chuck, Sahay también ha aparecido en Bones, NCIS y The Mentalist.

Estos son los nuevos trailers de Expediente X:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba