The Good Wife

¿Cuál será el verdadero problema de Alicia en la séptima temporada de The Good Wife?

good-wife-season-7-episode-2-photo-04

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El 4 de Octubre, domingo, arranca en CBS la séptima temporada de The Good Wife y aunque en ella veremos como el personaje de Alicia Florrick debe comenzar de nuevo desde cero, como abogada, parece que además tendrá otro problema que quizás vaya a ser tratado o que al menos es evidente que se hará presente.

En una entrevista para el programa de CBS Sunday Morning, la protagonista de la serie Julianna Margulies reveló que la afición de su personaje al vino tinto puede convertirse en breve en algo más que una broma.

«Creo que Alicia podría tener un problema con la bebida», dice en su entrevisa Margulies a Jane Pauley. «Ella se siente sola. Y creo que el vino le adormece un poco. Y creo que eso es algo que podríamos abordar en la Temporada 7. «

La actriz recuerda momentos pasados como cuando en la sexta temporada su personaje se queda mirando un reloj en su cocina esperando a que sean las cinco para poder tomar su copa de vino. Para ella momentos como ese marcan la posible adicción de su personaje que de tratarse en profundidad sería sin duda, interesante.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba