Ripper Street

MyAnna Buring de Ripper Street : «Pensé que la tercera temporada era la última»

detective-inspector-reid-matthew-macfadyen-and-long-susan-myanna-buring-ripper-street-season-3-amazon-prime-instant-video

Ripper Street la serie que parecía haber «muerto» tras su cancelación en 2013 por parte de la BBC ya se encuentra preparando su cuarta y quinta temporada , que se ofrecerán a través de Amazon. Los fans siempre estuvieron esperanzados en que la serie pudiera ser salvada como al final sucedió pero una de sus estrellas, la actriz MyAnna Buring, estaba convencida de que ya no regresaría nunca.

Buring dijo a Digital Spy que esperaba que  tercera temporada del drama de suspense fuera la definitiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Pensé que sería el final», admitió. «Creo que con Ripper Street, siempre se piensa que podría ser el final por lo que la gente está agradecida cuando hay más Es como un pequeño regalo.»

De todos modos, la actriz admite que realmente muchos como ella en el equipo consideraban la tercera, como la temporada definitiva y de hecho las tramas para la actriz, así lo reflejaron.

«Vamos ciertamente muy lejos de donde la serie  se encontraba en 2013, cancelada aparentemente para no volver jamás…creo que había una sensación general de cuál sería el arco que todos los personajes tomarían a través de la temporada tres  y donde acabarían», dijo Buring.

«Es por eso que fue un shock para todo el mundo después de la temporada dos, porque los arcos que originalmente habían sido planeado potencialmente no iban a llegar a su conclusión. Es por eso que es tan grande que hayamos sido capaces de traerlo de vuelta.»

Resucitado por el gigante online Amazon, Ripper Street volverá por lo menos dos temporadas más. Pero ¿qué pasa con el personaje de Buring, Susan?

La última ves que la vimos  su destino parecía decididamente sombrío, así que no se sabe realmente que depara el futuro a la dueña de Whitechapel.

«No sé lo que va a pasar con ella en el futuro, en temporada cuatro …» Buring dice. «Tal vez voy a ser un cuerpo muerto para toda la temporada- nunca se sabe!»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba