Falling Skies

Finaliza la investigación que implicó una muerte en el rodaje de Falling Skies

investigation-on-falling-skies-on-set-accident-completed

El año pasado, en el mes de Septiembre, se produjo un fatídico accidente durante el rodaje de la quinta y última temporada de Falling Skies. El accidente se costó la vida de un guardia de seguridad Amrik Singh Gill y ahora la investigación que se abrió ha concluido en que no hay evidencias de crimen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sobre la base de sus investigaciones, la Royal Canadian Mounted Police, dijo que no hay cargos criminales que deban ser presentados en el caso.

En septiembre de 2014, un camión de cinco toneladas que se encontraba aparcado, y desatendido, en una pendiente, tenía su puerta trasera abierta descargar el equipo, cuando de repente rodó hacia atrás atrapando a Gill contra un árbol. El trabajador fue trasladado de urgencia al Hospital Real de Columbia en New Westminster, BC, pero más tarde murió de sus heridas.

La viuda de Gill dijo que le habían informado muy poco sobre el incidente. «No hemos oído nada y ha sido más de un año», dijo a Deadline. «Es muy difícil no saber exactamente lo que pasó. Yo todavía no sé lo que pasó. Le he estado llamando, pero siempre es la misma respuesta. Ellos no lo saben. Ellos todavía están haciendo la investigación. No creo que tomara tanto tiempo «.

Ahora, un año después se completó la investigación. «Nuestra investigación descartó la criminalidad como se indica en el Código Penal de Canadá», dijo la Real Policía Montada del Canadá. «No hay cargos criminales como resultado de la investigación de la RCMP.» A pesar de esto, el sindicatio de trabajadores del rodaje sigue llevando a cabo su propia investigación.

La serie de TNT estaba preparando el rodaje del día siguiente, cuando se produjo el accidente. Aunque la viuda recibió palabras de afecto sobre su marido, nadie de la producción asistió a su funeral. Algunos de los actores, sin embargo, enviaron flores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba