Gran Hotel

Televisa USA adaptará Gran Hotel para Estados Unidos

Gran_Hotel

Televisa USA ha anunciado que va a realizar una adaptación de la exitosa serie española de Antena 3 Gran Hotel para su emisión en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo de 24 y The Kennedys Stephen Kronish escribirá el proyecto, que adaptará la trama del año 1905 en España, como vimos en la original, a la era pre-castro en los años 50 y en Cuba. En la nueva versión, a raíz de la desaparición de su hermana, Julio inicia un peligroso viaje que lo lleva al opulento Gran Hotel de La Habana, una escapada frecuente para los ricos, poderosos, los famosos e infame y a los brazos de la hija sexy de los propietarios del hotel.

Televisa USA cadena subsidiaria de la empresa de medios mexicano Grupo Televisa, se ha asociado con Lantica Medios para hacer la serie que se rodará en la República Dominicana.

«Fue un momento en que mafiosos, políticos y celebridades acudieron a La Habana, la zona de juego más exótica y permisiva del mundo», dijo Chris Philip, director de Producción y Distribución de Televisa USA «La configuración de Gran Hotel en un ambiente atractivo, pecaminoso ofrece una rica fusión de glamour y la intriga profundamente arraigada en un formato de misterio de asesinato excepcional con una huella global probada.»

Gran Hotel fue creada y producida por Bambú Producciones y se emitió en Antena 3 durante tres temporadas. La serie se ha vendido además a países como Francia, Reino Unido y Rusia además de preparar otra versión para la cadena italiana RAI.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba