Juego de tronos

Imágenes del rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos con la presencia de un personaje que ¡SÍ VUELVE!

game-of-thrones-drops-major-filming-location

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

Juego de Tronos tiene un verdadero problema con sus filtraciones en el rodaje de la sexta temporada. Si bien la serie ganadora del Emmy sigue rodando en Belfast sus nuevos episodios y mucho se ha hablado sobre el regreso, o no , de un personaje en concreto ahora por fin tenemos la prueba de que va a reaparecer aunque de momento no sabemos de qué manera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Vimos realmente morir a Jon Snow en el final de la quinta temporada de Juego de Tronos? Todo apuntaba a que sí, pero claro si el actor que le ha dado vida, Kit Harington, lleva semanas siendo visto en Belfast donde se rueda la serie, y además mucho se ha especulado sobre su vuelta, los fans daban por hecho pero que estaría de regreso, pero ahora por fin ya pueden decir que SÍ va a estar en la sexta entrega dado que se han filtrado fotos en las que el actor aparece vestido como su personaje mientras rueda varias escenas.

Una de las fotos en concreto, adquirida por el Daily Mail, nuestra a Harington rodeado del equipo, vestido como Jon Snow y además hablando con el director.

Surge ahora la duda de cómo es que Snow vuelve si estaba muerto. Existe la teoría de que fue resucitado por Melisandre, aunque también cabe pensar que el actor estaba filmando en realidad escenas de flashback. Días atrás el actor admitió que todavía estaba bajo contrato con la serie de HBO, diciendo a la revista belga Humo «Digamos que Juego de Tronos seguirá siendo una parte de mi vida durante un tiempo. Probablemente estaré en mis treinta años cuando se acabe.»

Pero por otro lado el jefe de programación de HBO, Michael Lombardo dijo a los periodistas, «Muerto está muerto muerto. Él estará muerto. Sí. Por todo lo que he visto, escuchado y leído, Snow está muerto.» Y Conleth Hill quien interpreta a Varys dijo en los Emmy recientes, «La cuestión no es qué nuriera. La pregunta es si puede volver a la vida. No podemos responder a eso.»

Os dejo con las fotos en las que sea como sea se demuestra que Jon Snow va a estar en la sexta temporada de Juego de Tronos:

2CC3B4CD00000578-0-image-a-4_1443204379814

jon-snow-seen-alive-on-game-of-thrones-belfast-set-photos

2CC3B40100000578-0-image-a-1_1443204342773

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Ximo Terremoto dice:

    Creo que os soléis pasáis con los títulos de los artículos que incluyen spoilers… aunque no sean spoilers propiamente dichos, o bien son muy (demasiado) sugerentes o bien condicionan mucho al espectador.

    Me he planteado un par de veces dejar de entrar en la página por esta razón… me sabe mal porque manejáis mucha mucha información que se agradece.

    Sin acritud lo digo, de verdad.

  2. neko dice:

    Me ha pasado igual varias veces, eso que entras por la tarde a mirar noticias y hay títulos demasiado sugerentes de capítulos que se emitieron el día anterior, que pese a que no te spoilean con nombres.

    Hace un tiempo también comenté algo parecido a lo de Ximo Terremoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba