Noticias

Steven Soderbergh prepara para HBO Mosaic película experimental con Sharon Stone de protagonista

steven-soderberg-s-mystery-hbo-film-to-star-sharon-stone

Steven Soderbergh sigue adelante con su asociación junto a HBO, el director ha sido responsable de las dos primeras temporadas de The Knick (que emite el canal filial de HBO, Cinemax ) y ahora prepara Mosaic, tv movie de misterio que contará además con Sharon Stone.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción será una película experimental en la que no sólo Stone será protagonista sino que además se negocia actualmente el poder contar con Garrett Hedlund (Tron Legacy) El rodaje comenzará el próximo mes en Utah.

La película por lo visto buscará sorprender al espectador y se dice que Soderbergh experimentará con multiples finales y será la audiencia la que ayudará a elegir uno a través de una aplicación. En un comunicado difundido a través de HBO, Soderbergh rehusó dar más detalles sobre la naturaleza de la película, pero confirmó que sería extraordinaria.

«Creo que la buena gente de HBO están realmente entusiasmados con Mosaic por dos razones: en primer lugar, representa una manera fresca de experimentar una historia y compartir esa experiencia con los demás, en segundo lugar, se requerirá una nueva categoría al Emmy, y vamos a ser el único candidato elegible, «dijo.

Soderbergh ha sido conocido por experimentar con la narración de historias, dirigiendo en 1995 la comedia no lineal «Schizopolis» y el falso documental de 2009 «The Girlfriend Experience».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba