The vampire diaries

¿Qué ha dicho Nina Dobrev de la séptima temporada de The Vampire Diaries?

Nina-Dobrev

Todavía es pronto para que opinemos sobre la séptima temporada de The Vampire Diaries que The CW , no estrena hasta el próximo 8 de Octubre pero lo cierto es que la actriz que hasta hace poco fue su protagonista, Nina Dobrev ya ha opinado sobre lo que espera y desea en los nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“No puedo esperar para ver cómo será la nueva temporada. Voy a estar viéndola. Estoy muy emocionada por mis amigos”, indicó Dobre en una entrevista para Entertainment Weekly en la que quiso dejar claro que no tenía en mente volver a la serie.

“Ese capítulo está cerrado, por desgracias. Es agridulce”, agregó.

Fue en Abril cuando la actriz anunció que dejaba la serie y se emitió el final de la sexta temporada con el que se despidió de todos los seguidores, algo que hizo de nuevo en Agosto con motivo de los Teen Choice Awards, donde dijo que había crecido con su personaje Elena,  hasta convertirse en mujer.

“Fueron seis años increíbles que he tenido el placer de compartir con ustedes. Yo no estaría aquí sin ustedes. Yo no estaría aquí sin Julie Plec y Kevin Williamson. Ellos cambiaron mi vida con este papel. Estoy triste”, manifestó en esa ocasión.

A pesar de la despedida, los fans de Dobrev volverán a breve esta vez, en la gran pantall, ya que estrena en Octubre The Final Girls.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba