Devious Maids

Criadas y Malvadas renueva para una cuarta temporada

devious-maids-renewed-for-season-4-on-lifetime

A lo largo de sus tres temporadas, Devious Maids, serie que en España conocemos como Criadas y Malvadas y que creó Marc Cherry (Mujeres Desesperadas) no ha dejado de proporcionar audiencias estables para Lifetime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, la serie ha logrado renovar para la que será su cuarta temporada aunque más corta que las anteriores con solo diez episodios (las tres anteriores tuvieron 13).

«Devious Maids es un éxito constante para nosotros», dijo Liz Gateley, vicepresidenta ejecutiva de programación de Lifetime. «Ha encontrado un público fiel que está socialmente comprometido con el espectáculo. Todo el equipo de redacción y producción trabajó duro para la narración este año y el elenco ha entregado grandes actuaciones, por lo que el espectáculo sólo se pone mejor y mejor. Estoy muy emocionada de que haya renovado por una temporada más. »

La serie cuenta con un calificación media de 0.9 en el demográfico de adultos de entre 18 y 49 años y alrededor de 2,3 millones de espectadores.

Eva Longoria que es la productora de las serie ha dicho «Se encuentra en un mundo en el que el asesinato y el caos chocan en las mansiones de las familias más ricas y poderosas de Beverly Hills». Las estrellas de la serie son Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez y Judy Reyes como criadas que están unidos entre sí por sus puestos de trabajo, las luchas de la vida y el universo melodramático que envuelve a sus empleadores.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba