American Horror Story

Dennis O´Hare: «American Horror Story Hotel es tan «retorcida» como la primera temporada»

dennis_ohare-CRx633_0

El 7 de Octubre arranca en FX la quinta temporada de American Horror Story y aunque de ella sabemos que la trama se ubica en un hotel, llamado Cortez, por lo visto el sentimiento que vamos a tener viéndola será el de una regresión a la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Denis O’Hare actor que estuvo en la primera entrega y que de nuevo veremos en la quinta ha declarado que lo nuevo de «AHS» será tan «retorcido» como lo que se vió cuando la serie debutaba en su primer año.

«El tema es distinto, pero también la sensación en el set es diferente», explicó O’Hare a TVLine. «Pero creo que va a ser realmente aterradora. Nos sentimos como en la primera temporada de muchas maneras … y creo que es porque estamos de vuelta en Los Ángeles. No puedes evitarlo! «

En la primera entrega O´Hare interpretó al misterioso personaje de Larry Harvey y ahora aparecerá como el dueño de un bar llamado «Liz Taylor,» que será además de trasvestido, bastante extravagante

«Me tuve que probar uno de los trajes de Jessica Lange en Coven que ella no utilizó… y me entraba!», Nos dijo. «Estaba muy feliz.»

¡¡¡SPOILERS!!!

Al margen de sentimientos sobre la conexión entre primera y quinta temporada es evidente que entre las dos habrá un vínculo de unión si hacemos referencia, recordemos, al hecho de que al comienzo de «Hotel» veremos de nuevo a Marcy (Christine Estabrook), la agente inmobiliaria pesada que vendió a la familia Harmon su casa embrujada en la primera temporada. Por lo visto, Marcy será también la agente inmobiliaria para el hotel Cortez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba