Noticias

Tracy Morgan reapareció en los Emmy 2015

CPZc1HQWUAA2h57_002

Jimmy Kimmel despidió los Emmy 2014 augurando que en los de 2015 se vería a Tracy Morgan de vuelta sobre el escenario y así ha sido. El actor y humorista hizo que todo el mundo se pusiera en pie durante la ceremonia de entrega de los Emmy cuando salió a entregar el último premio de la noche, el de Mejor Serie Dramática.

Morgan reaparecía ante sus compañeros tras más de un año de recuperación después del accidente que le dejó en coma durante 8 días y que le ha llevado a que prácticamente haya tenido que volver a saber cómo caminar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Emocionado, sin bastón y ante las lágrimas de muchos de sus compañeros, Morgan ha dado las gracias y ha dicho «os he echado de menos». El actor además ha agradecido el esfuerzo de sus médicos, de su mujer y familia y como no hizo una broma al decir que ahora que estaba recuperado iba a «dejar embarazadas a muchas en la fiesta post-Emmy».

Fue en Junio de 2014 cuando Morgan y su equipo sufrió un  trágico accidentecuando el autobús de la gira de su espectáculo de humor chocó contra un camión.

En el accidente murieron dos personas del equipo de Morgan, y el humorista quedó herido en una pierna además de estar en coma varios días. Ahora le hemos visto reaparecer y lo ha hecho en los premios dedicados a la televisión.

El actor, al que recordamos por series como 30 Rock, tomó acciones legales contra Walmart la compañía a la que pertenecía el camión que provocó el accidente.

Mira el vídeo del regreso de Tracy Morgan:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba