Twin Peaks

Balthazar Getty ficha por Twin Peaks

abalthazar-getty-twin-peaks

Twin Peaks acaba de sumar otro «nuevo» rostro a la que será su temporada de «renacimiento» en Showtime. Este fin de semana se anunciaba el fichaje de Amanda Seyfried y a esta se suma ahora el actor Balthazar Getty al que seguro recordáis por Brothers & Sisters (Cinco Hermanos).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No sabemos si Getty interpretará un nuevo personaje ya que tod es «top secret» en torno a su presencia en la serie aunque muchos creen que podría interpretar a una «nueva versión» de alguno de la serie original si tenemos en cuenta que parece que veremos a un conocido personaje pero con otro actor.

La nueva Twin Peaks constará de 18 episodios, todos escritos por los co-creadores David Lynch y Mark Frost. Lynch también va a dirigir todos los episodios. El rodaje está actualmente en marcha en el estado de Washington con los miembros del reparto originales Kyle MacLachlan, Sheryl Lee, Dana Ashbook y Sherilyn Fenn que vuelven a repetir sus papeles.

El renacimiento de la serie ubica su trama en la actualidad y según lo anunciad va a “continuar con la tradición de la serie original.” No hay fecha de estreno concreta todavía.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba